Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Baleària reprograma sus rutas del fin de semana por el temporal en el mar

En las conexiones entre las Pitiusas solo Aquabus ha cancelado sus trayectos previstos para este viernes

Imagen de archivo de un barco de Baleària /

El temporal en el mar está provocando incidencias en el transporte marítimo. Ante la previsión de que la situación empeore a lo largo del día de hoy, la naviera Baleària ha adelantado la salida del Cecilia Payne que cubre la ruta Denia-Ibiza-Palma, que saldrá a las 2 de la tarde en lugar de a las 5 y continuará la ruta hacia Mallorca a las 5 de la tarde, en vez de a las 8 como estaba previsto.

Los problemas van a continuar durante el fin de semana. Mañana sábado se cancela la salida de ese barco que une Mallorca, Ibiza y la Península y que tenía previsto salir a las 8 desde Palma. Se ofrece a los pasajeros la alternativa de viajar en el Hypatia, que adelantará su salida de las 9 y media a las 8 de la mañana y atracará en Valencia, en lugar de hacerlo en Denia.

Se cancela, por tanto, el trayecto inverso desde Denia a Ibiza del Ceciloia Payne previsto para las 5 de la tarde. Los pasajeros podrán viajar en el Hypatia desde Valencia a Ibiza y continuar la ruta hacia Palma ya el domingo de madrugada, con una salida que se ha programado para la 1 de la mañana.

En cuanto a las conexiones entre las Pitiusas, todas las navieras están operando con normalidad excepto Aquabus, que ha cancelado todos sus trayectos previstos para este viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?