Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Jódar | Grupo Parroquial

X Aniversario de La Borriquilla

Para ello han organizado una serie de actividades, a la espera de convertirse en cofradía

Momento de las visitas a la exposición / Grupo Parroquial de La Borriquilla

Jódar

Ayer quedaba inaugurada la exposición ’10 años en camino’ en conmemoración del 10º aniversario del Grupo Parroquial de ‘Jesús en su Entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paz - La Borriquilla’, con presencia de la coordinadora del grupo, Inmaculada Fernández Piñar, el párroco de la Asunción, Pablo Luis Armero, y la alcaldesa, M.ª Teresa García, esta en su doble condición, también de una de ser una las creadoras del grupo.

X Aniversario de La Borriquilla

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574410933_235759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablábamos con Inmaculada Fernández Piñar sobre el contenido de la exposición, abierta a todos los vecinos y vecinas, no solo a los integrantes del grupo, y los plazos para convertirse en cofradía.

La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo domingo, en el local de exposiciones en la esquina de la Plaza de España, frente a la Iglesia de la Asunción, una hora antes de cada misa.

Mom,ento de la inauguración de la exposición / Grupo Parroquial de La Borriquilla

Otras actividades

Viernes, 15 de noviembre, a las 8:30 de la tarde, en el Salón Parroquial ‘Stmo. Cristo de la Misericordia’: Asamblea General de Hermanos.

Del jueves, 21, al sábado, 23, a las 7:30 de la tarde en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Eucaristía y Ejercicio del Triduo:

Jueves: Dedicado a las Cofradías y Grupos Parroquiales, a cargo de Agustín Rodríguez Gómez, párroco de Santa María Magdalena de Jaén y capellán del Hospital Médico Quirúrgico de Jaén.

Viernes: Dedicado a los niños/as, catequistas y educadores, presidido por Jesús Díez del Corral-Navío, párroco de la Natividad de Nuestra Señora de Villanueva del Reina, y consiliario del grupo de jóvenes Kairós.

Sábado: Dedicado a Cáritas y otras Asociaciones de promoción humana, presidido por Pablo Luis Armero García, consiliario del Grupo Parroquial y párroco de la Asunción de Nuestra Señora de Jódar y San Pablo Apóstol de Larva.

Sábado, 23 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, desde la Plaza de España: Excursión de Convivencia, a la cima del Cerro de San Cristóbal.

Domingo, 24 de noviembre, a las 12:00 horas, Función Principal en la Solemnidad de Cristo Rey, en la Iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora. Se puede colaborar, en la ofrenda de caridad con legumbres, a beneficio de Cáritas.

A su finalización, Interpretación, por la Agrupación Arroquia Martínez, de la marcha ‘Paz al Rey de la Gloria’ del compositor Miguel Ángel Font Morgado.

A continuación, en Restaurante Los Molinos, Comida de Convivencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00