Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Manix Mandiola: "Es un filial de Primera, Jugadores malos no tendrá"

El Atlético Baleares se enfrentará al Getafe B este domingo en Madrid

Mañana último entrenamiento antes de viajar a Madrid, domingo a las 11:30 horas contra el Getafe B. Manix solo tiene las bajas de Rovirola y Canario, con Manu Herrera descartado también bajo los palos de los blanquiazules. Ha hablado el técnico de lo que espera en Madrid, territorio en el que han perdido todos los puntos que se le han escapado en lo que va de temporada.

"Un partido fuera de casa, donde ganar es difícil siempre y es un filial de Primera así que jugadores malos no tendrá. Solo tenemos la baja de Rovirola (más Canario), solo el problema de la falta de competir, que se notó en Aurtenetxe y le puede pasar a Iturraspe."

El tema de la portería parece que necesita más reposo del que se estimaba al principio:

En la portería tenemos dos buenos porteros, la lesión no fue un trauma para el equipo, solo un traumatismo para Manu, no está al 100% ni se siente seguro pero lo estará pronto y tendrán las mismas posibilidades que Xavi Ginard para jugar.

A la papeleta de volver con los 3 puntos desde la capital de nuevo, se le pone cordura, porque no es normal encadenar tantas victorias y resultados brillantes como hasta ahora, hay que ir con calma dice el míster:

"Habíamos ganado partidos como Pontevedra o Ibiza con mucho acierto, con pocas ocasiones pero la que tuvimos al saco. Hemos tenido acierto y dosis de suerte para enlazar tantos puntos en tan poco tiempo“.

Este domingo a las 11:30 el líder de la Segunda División B tiene la oportunidad de volver de la capital con un sabor nuevo y renovado para sumar, dos semanas después, una nueva victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?