Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Abel Caballero: "estoy entusiasmado con las luces de este año"

El alcalde de Vigo está entusiasmado con el alumbrado de Navidad. Abel Caballero asegura que no está nervioso a menos de 24 horas de la inauguración del alumbrado. Caballero fue el protagonista del programa de La Ventana, además de atender a todas las televisiones del país.

Afirma el regidor vigués que el año pasado más de 2 millones de personas visitaron Vigo para disfrutar de las luces y las actividades paralelas que se organizan. Este año el alcalde confía en llegar a los 3 millones de visitantes.

Por otro lado, detalló que en esta ocasión Disney ha elegido la localidad de Vigo para el preestreno de la película 'Frozen 2' y que va a tematizar una de las calles del municipio con esta película de animación.

De esta forma, Caballero ha ensalzado que ha recuperado una festividad que ya dura casi dos meses de una forma "moderna" pero manteniendo la tradición. Concretamente, desde el Consistorio han utilizado 10 millones de luces led, de lo que ha asegurado que consumen menos de la cuarta parte que las anteriores luces, además de tener una noria de 62 metros y 50 cañones de nieve artificial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?