Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Caso Supercopa: Reunión en València a principios de la próxima semana

Dirigentes federativos se desplazarán a la ciudad para tratar de buscar una solución pactada que evite el arbitraje

GRAF381. LAS ROZAS (C.A. DE MADRID), El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante su intervención en el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará los días 19 y 20 de noviembre, que tiene lugar este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE, Zipi / ()

El conflicto abierto que mantienen el Valencia CF y la RFEF a cuenta de la Supercopa de España que debe disputarse en Arabia Saudí entre el 8 y el 12 de enero vivirá un nuevo capítulo a principios de la próxima semana.

Según ha podido confirmar esta emisora, diferentes ejecutivos de la federación tienen previsto visitar València para mantener una reunión de trabajo con representantes del club de Mestalla. El objetivo de la RFEF es encontrar una solución pactada que evite el arbitraje que el mismo Rubiales ha propuesto, primero por carta y después en persona.

En el seno de la entidad valencianista no se descarta ningún escenario. Fuentes de la SAD aseguran que, si se produjera un cambio considerable en el aspecto económico, es muy factible la posibilidad de aceptar un acuerdo. Si, por contra, se mantienen las actuales condiciones, el Valencia pondrá encima de la mesa la necesidad de acudir al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), con sede en Laussane.

A un mes y medio escaso de la competición, la RFEF no ha facilitado siquiera un borrador del contrato en el que se estipulen las condiciones comerciales, logísticas, económicas que ofrece al club por la disputa de la Supercopa de España. La reunión de la próxima semana debería servir para clarificar numerosas situaciones que preocupan en la Avenida de Suecia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?