Los padres de Paco Molina confían en una nueva línea de investigación
Una concentración en el Bulevar recordó al joven cordobés, desaparecido desde el 2 de julio de 2015
Córdoba
Los padres de Paco Molina, el joven cordobés desaparecido el 2 de julio de 2015, confían en una nueva línea de investigación abierta por la Policía, tras cuatro años y cinco meses de intensa búsqueda en la que que se ha tratado de localizar al joven en más de diez países. "En marzo saltó una línea de investigación que sigue vigente. Estamos esperanzados en que esa línea nos lleve a buen puerto. Parece ser que está relacionada con personas mayores y con el entorno político", afirmó el padre de Paco, Isidro Molina.
Desde aquel 2 de julio de 2015, la familia de Paco no ha perdido la esperanza de volver a ver a su hijo. "Se nos paró la vida aquel día y solo hemos aprendido a sobrevivir para tratar de encontrar a Paco. Pienso en él cada día. Las instituciones nos han apoyado. Pedimos que nos ayuden a impulsar la investigación todo lo posible", concluyó Isidro Molina.
Este sábado varios cientos de personas quisieron recordar al joven cordobés con una concentración en el Bulevar del Gran Capitán. Desde el año 2010 se han registrado más de 13.000 desapariciones en España.