Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

José Alberto dirige el entrenamiento del Sporting

El técnico sigue en su puesto mientras el consejo decide su futuro

José Alberto, a la izquierda, observa una parte del entrenamiento dirigida por el técnico auxiliar Javi López /

José Alberto López sigue en su puesto. Al menos, por ahora. El técnico ha dirigido el entrenamiento del Sporting de este sábado, en mitad de un acalorado debate sobre su continuidad en el banquillo. La derrota ante el Tenerife, que deja al Sporting al filo del descenso, ha reducido al mínimo el crédito del técnico, no solo en el entorno sino en el seno del propio club. Por ahora, y a la espera de acontecimientos, José Alberto sigue.

El entrenador acudió esta mañana con normalidad a Mareo, dirigiendo una sesión regenerativa en la que tuvo mucho protagonismo Javi López, el colaborador de Torrecilla al que recuperó tras su paso por el banquillo del Lugo para incluirlo en el cuerpo técnico de José Alberto. La sesión transcurrió en un ambiente extraño, bajo un fuerte aguacero y con algunos aficionados críticos en la Escuela de Fútbol.

Ninguno de los consejeros acudió a Mareo en la mañana del sábado. En el partido ante el Tenerife estuvieron el presidente Javier Fernández (principal avalista de José Alberto López desde su llegada al banquillo), el consejero Fernando Losada y el director deportivo Miguel Torrecilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?