Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sicab

Sicab rinde homenaje al jerezano Álvaro Domecq

Álvaro Domecq, recibiendo el reconocimiento de José Juan Morales en SICAB.

Álvaro Domecq, recibiendo el reconocimiento de José Juan Morales en SICAB. / Radio Jerez Cadena SER

SICAB 2019 ha rendido homenaje a las personalidades galardonadas en la presente edición, entre ellos el ganadero y rejoneador Álvaro Domecq. De hecho, el actual patrono de la Real Escuela de Arte Ecuestre fue quien abrió esta presente edición con un número ecuestre, tras más de quince años de ausencia en este evento.

 

Además del jinete jerezano, fueron reconocidos la escritora Carmen Posadas y el torero José Mari Manzanares. En este mismo acto, Adolfo Sánchez de Movellán ha recibido su reconocimiento como Socio de Honor de ANCCE 2019.

Esta penúltima jornada de SICAB se caracteriza por la visita de numeroso público y rostros conocidos; entre otros, los modelos internacionales, jinetes e influencers Matt Harnacke y Astrid Klisans; la periodista Marta González; Gloria Camila Ortega y las modelos y presentadoras de televisión Paloma Lago y Juncal Rivero.

También ha visitado SICAB la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, que ha sido recibida por el presidente de ANCCE, José Juan Morales.

Durante el día han seguido celebrándose las diferentes pruebas deportivas de la jornada, en las disciplinas de Doma Clásica, Morfología, Equitación de Trabajo, Enganches de Competición, Doma Vaquera y Alta Escuela, así como la presentación del libro de Lucy Rees “Caballos en Compañía”.

El Espectáculo acogió en su inicio el homenaje a las personalidades indicadas, así como al Socio de Honor 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?