Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Urbia sigue a ritmo de apisonadora

Se colocan con 19 puntos de 21 posibles los palmesanos, tras vencer por un contundente 0-3 en su visita al voleibol Almoradí

El Conecta Balear Manacor cayó en el tie-break frente a Melilla (2-3)

El Urbia sigue a ritmo de apisonadora

Urbia Voley Palma

Nueva victoria para el Urbia Voley Palma, a ritmo de apisonadora, después de vencer en su visita al Almoradí por 0-3. Tres asaltos que se decidieron veloces y con mucha superioridad: 16-25, 16-25 y 15-25.

Era favorito el equipo que dirige Marcos Dreyer, y consiguieron asumir ese papel con total normalidad. Salieron a morder los palmesanos, y el objetivo era el de no ceder ventaja alguna a los del otro lado de la red. Parcial inicial de 3 a 9 que obligó al técnico rival a solicitar tiempo muerto, que de poco sirvió. Primer asalto 16-25 para los visitantes, que marcaría la tónica del partido.

En el segundo asalto parecía que el encuentro ganaba en emoción tras un parcial inicial de 7 a 7. En ilusión se quedaría. Un espejismo que rápido se evaporizó para cerrar el último set con el mismo marcador que el primero. Ya en el tercero, Marcos Dreyer decidió rotar el banquillo y repartir los minutos. Continuaron con la superioridad los locales, y cerraron el asalto definitivo por 15 a 25. 0-3, y tres puntos que les colocan con 19 de 21 posibles.

En el apartado de Manacor, el Conecta Balear no consiguió deshacer su mala racha en la séptima jornada de la Superliga Masculina, tras perder por 2-3 en el tie-break frente al colista, el Melilla. Se alejan cada vez más de la zona media de la tabla los de Jaume Febrer, aunque ayer consiguieron sumar, al menos, ese punto que les permite coger algo de oxígeno, y les permite ponerse encima de Río Duero Soria y Almoradí, que no sumaron esta jornada. Van novenos los manacoríes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?