Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política autonómica

El PSOE pedirá ampliar la concentración parcelaria en el Bierzo y Laciana

Los Ayuntamientos de Toreno, Fabero y Villablino han mostrado su interés en realizar esta ordenación del territorio

Radio Bierzo

Ponferrada

El PSOE pretende que la Junta amplíe el número de concentraciones parcelarias en el Bierzo y Laciana para que los ayuntamientos dispongan de más terreno accesible para cultivo.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Se trata de una petición realizada, entre otros, por los consistorios de Fabero, Toreno y Villablino, aunque también se pretende incorporar a otros pequeños municipios. Los socialistas llevarán una iniciativa parlamentaria a la comisión de agricultura de las Cortes para que la Junta acceda a modificar el plan de concentraciones que, actualmente, va hasta 2020, con posibilidad de prórroga hasta 2023.

Así las cosas, el procurador berciano, Javier Campos espera que la administración autonómica acceda a introducir otros municipios para agilizar los trámites y, de hecho, confía en el respaldo de todos los parlamentarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir