SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Un Cádiz de acero

El equipo amarillo remonta al Lugo haciendo un gran partido pese a las bajas. Los amarillos sacan diez puntos al tercero

Iza celebra uno de sus goles / Álvaro Rivero

Cádiz

El Cádiz volvió a ganar. Carranza es un fortín del que solo se han escapado dos puntos, en el empate con el Deportivo. Ayer se vio de nuevo  ese equipo que es un martillo pilón. Que busca el gol y que tiene recursos de sobra para ello. Un conjunto que se sobrepone a las bajas para remontar un encuentro en el que se empezó perdiendo.

Los amarillos arrancaron despistados, fruto de ese frio inicio vino el gol del visitante Iriome tras un error defensivo en cadena. Al Cádiz le costó entrar en el partido pero despertó a tiempo y a pesar de ellevar un gol en contra casi de salida no se descompuso. Tras superar la torrija inicial los de Cervera mandaron en el partido con solvencia. El Lugo no volvió a asomarse en todo el encuentro a la meta de Cifuentes. Nano pudo hacer el empate pero el asistente levantó el banderín y luego fue ratificado por el VAR. Más allá de eso el Cádiz mandaba y las oportunidades y sobre todo la sensación de que el gol estaba cerca empezaba a notarse. Y fue Iza autor de dos tantos quien puso el empate remachando una buena jugada amarilla. Con el empate a uno se fue el choque al descanso, pero el Cádiz quería más.

Los locales salieron enchufados en el segundo periodo, sin dar opción al rival. Javi Navarro refrescaba la banda por Alejo y el canterano dio un nivel altísimo. De sus botas nace el segundo gol de Iza. El lateral recibe un balón que engatilla de primeras para hacer un golazo de bandera. El Cádiz ganaba y apenas sufrió en defensa. Un partido completísimo del líder que tiene a Almería y a Huesca a diez puntos y a once al Fuenlabrada, próximo rival. La salida del playoff está ya a catorce puntos. 

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00