Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vox Elda presente en la concentración del 25N pero matizando que la violencia "no tiene género"

El PSOE remarca que "es violencia hacia las mujeres y por tanto, violencia de género"

Vox Elda presente en la concentración del 25N /

No se esperaba la aparición de Vox Elda en la concentración y lectura del manifiesto a las puertas del Ayuntamiento de la localidad por parte de este partido. Contra todo pronóstico, el portavoz municipal de la formación, José Mateos ha querido estar presente en el acto. Una presencia que ha causado las desavenencias de algunos ciudadanos que le han invitado a irse de esta concentración.

El portavoz municipal a su término se ha mostrado “molesto” con este tipo de actitudes porque considera que “nadie tiene la autorización moral de decidir quién está o no.

El edil ha afirmado que “toda violencia es recriminable” incidiendo no en violencia de género porque considera “que no tiene” sino en “violencia intrafamiliar”. José Mateos destaca que hay partidos que utilizan esta matización para incitar a la inquina.

Sobre esta cuestión, la edil de servicios sociales, Alba García se ha mostrado sorprendida por la presencia de la formación en la concentración. García sentencia que es “violencia hacia las mujeres y por lo tanto violencia de género”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?