Política
Presupuestos Junta de Andalucía

Adelante presenta una enmienda para el segundo acelerador lineal del Hospital de Jerez

Adelante Jerez

Jerez de la Frontera

Adelante Andalucía ha presentado ya un paquete de hasta 330 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía. Una de las partidas más importantes de estas enmiendas cifrada en hasta 700 millones de euros está destinada a mejorar la sanidad. Desde Adelante destacan que además de un incremento de las contrataciones para paliar la falta de personal sanitario que también está afectando al Hospital de Jerez, desde esta formación piden a la Junta que dote a este centro del segundo acelerador lineal para el servicio de radioterapia.

José Ignacio García parlamentario de Adelante Andalucía en la provincia ha presentado este lunes esta iniciativa en Jerez.

José Ignacio García, parlamentario Adelante Jerez

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574683114_679725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra de las enmiendas de casi 400 millones de euros va destinada a mejorar los centros educativos y a eliminar las aulas prefabricadas en la que todavía reciben clases por ejemplo alumnos del colegio Lola Flores de Jerez.

Así las cosas, desde Adelante también exigen que la Junta incluya en los presupuestos una partida para el Centro Tecnológico del Motor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00