Minuto de silencio en Palma por las víctimas de la violencia machista
La presidenta Armengol llama a combatir la violencia machista todos los días del año

EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Palma
Minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia machista. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido la concentración que se ha celebrado frente al Consolar de la Mar. Bajo el lema “Paremos las violencias machistas” se ha concentrado el Ejecutivo en pleno, acompañados por miembros de la sociedad civil y de los partidos políticos de las islas.
Armengol ha querido poner en valor la Ley Integral contra la Violencia de Género. Ha destacado el compromiso y la voluntad política de luchar contra las violencias machistas y la necesidad de ayudar a quienes la sufren, muchas veces en silencio. Armengol ha hecho un llamamiento a la sociedad para combatir este asunto no solo cada 24 de noviembre, sino todos los días.
Al acto han asistido también trabajadores del Consolat de la Mar, así como representantes de las principales asociaciones feministas y del Institut Balear de la Dona. Los diputados de Vox han aprovechado también para hacerse la foto y colocarse en primera fila bajo una pancarta que no comparten.




