Política

Ana Morales Lirio renuncia a su acta de concejala del PP en Úbeda

La edil alega motivos personales y laborales para esta renuncia, que se hará efectiva en el pleno del próximo jueves

Ana Morales Lirio durante una rueda de prensa / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

Ana Morales Lirio ha renunciado a su acta de concejala del Partido Popular de Úbeda por motivos personales y laborales que le impiden continuar asumiendo esta responsabilidad. En un comunicado alude a que sus circunstancias "han cambiado y sus proyectos de futuro pasan por seguir formándose en el extranjero como docente", que es, ha dicho, su prioridad actual; "Úbeda merece un concejal que defienda y trabaje por esta ciudad al cien por cien”, ha manifestado.

Tras su renuncia, que se hará efectiva en el Pleno de este jueves, Morales Lirio ha agradecido la confianza, el respaldo, el apoyo y el cariño recibido por sus compañeros de partido durante este tiempo que ha catalogado como una experiencia única, un honor y un privilegio.

Agradecimiento al trabajo de la edil también por parte del presidente del partido y portavoz municipal Gerardo Ruiz del Moral, quien además confirmaba a esta casa que Ana Morales será sustituida en el órgano municipal por Santiago Hernández Moyar, siguiente en la lista con la que el PP concurrió a las últimas elecciones municipales del mes de mayo.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00