Fútbol
Valencia CF

Álvaro de Grado: "Este Chelsea está más hecho que el del partido allí"

Nuestro especialista en fútbol inglés nos cuenta desde las islas británicas cómo se presenta el equipo 'blue' en Mestalla

Desde Inglaterra nos cuenta Álvaro de Grado nos cuenta cómo llega el Chelsea a Mestalla 25-11-2019

Desde Inglaterra nos cuenta Álvaro de Grado nos cuenta cómo llega el Chelsea a Mestalla 25-11-2019

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574708688121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Este miércoles visita Mestalla uno de los grandes del fútbol europeo, tanto en lo monetario como en el prestigio adquirido en las últimas décadas. Con problemas recientes al no poder fichar por sanción y tras vender a su estrella de los últimos tiempos, Hazard, el Chelsea no deja de ser un rival más que peligroso.

En el primer partido de la fase de grupos de la actual Champions League, el Valencia dio la sorpresa ganando en Stamford Bridge por la mínima, gracias a un gol de Rodrigo. Desde entonces han pasado más de dos meses y tanto el Valencia como el equipo 'blue' han sufrido una evolución con sus respectivos entrenadores, que coinciden en juventud: Lampard y Celades.

En nuestro SER Deportivos de este lunes hemos querido conocer cómo llega el Chelsea a este partido que puede ser trascendental, ya que si el Valencia lo gana se clasificará matemáticamente para los octavos de final. Nuestro especialista en fútbol inglés, Álvaro de Grado, nos pone al día con el Chelsea.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00