Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Tres Cantos, uno de los pocos municipios con consenso político este 25N

Vox no obtuvo representación en esta localidad en las últimas municipales y esto ha permitido mantener el consenso contra la Violencia de Género

Concentración con motivo del 25N en Tres Cantos /

Tres Cantos va a ser uno de los pocos municipios con consenso entre los partidos políticos con representación en el pleno, ya que Vox no obtuvo concejales en esta localidad en las últimas elecciones municipales. Este 25N se leerá un manifiesto apoyado por todos los grupos y que se trasformará en declaración institucional de forma oficial en el pleno del próximo jueves.

El alcalde de Tres Cantos, el popular Jesús Moreno, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para señalar que cree que la sociedad está unida y ha hecho un llamamiento a los vecinos para luchar juntos contra esta lacra social.

En la localidad de Colmenar Viejo el acto contra el Día de la Violencia de género se adelantó al domingo 24 de noviembre para hacerlo coincidir con la inauguración de un mural homenaje a las mujeres víctimas. En el acto todos los partidos políticos excepto Vox dieron lectura al manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias. Este 25N en Colmenar Viejo se celebrará un pequeño acto y se iluminará la fachada del ayuntamiento de color violeta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?