Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos periodistas ourensanos denuncian al presidente de la UD Ourense de agredirlos en el campo de O Couto

Los hechos presuntamente sucedieron al término del encuentro en el pasillo de la zona de vestuarios al finalizar el encuentro

Dos periodistas ourensanos denuncian al presidente de la Unión Deportiva Ourense de agredirlos en el campo de O Couto.Desde el Club,niegan este hecho en un comunicado /

Al término del encuentro de la tercera división, entre la Unión Deportiva Ourense y Somozas, en el pasillo de la zona de vestuarios, del campo de O Couto, y cuando estaban esperando por las declaraciones de protagonistas del partido, se acerca el presidente del Club, Ramón Dacosta, y al parecer sin mediar palabra, al periodista del Faro de Vigo, José Luis Díaz le da un puñetazo en la mandíbula y al compañero de la Cope Ourense, Pepe Garrote, le propina un cabezazo. Cerca de las diez  y media de la noche, los dos periodistas ourensanos, estaban en estado de Shock y a la espera de presentar una denuncia. Desde el Club, niegan los hechos en un comunicado.

Comunicado Oficial de Unión Deportiva Ourense:

Ante la aparición en diversas redes sociales, así como en medios de comunicación, digitales y audiovisuales de la noticia de la agresión del Presidente de la Unión Deportiva Ourense a dos periodistas de los medios La Ragión y El Faro de Vigo, desde la directiva y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Ourense queremos expresar nuestra total confianza en nuestro Presidente Ramón Dacosta y absoluta estupefacción ante la información falseada y calumniosa que se ha trasladado  que se ha trasladado de los hechos ocurridos esta tarde tras la finalización del partido.

Desde  la Unión Deportiva Ourense respetamos y valoramos la profesionalidad con la que los medios de comunicación informan y trasladan las noticias, por lo que no entendemos las acusaciones infundidas efectuadas, y esperamos una rectificación por parte de los  periodistas que se dicen agredidos. De lo contrario y ante la gravedad de las acusaciones infundadas efectuadas, y esperamos una rectificación por parte de los periodistas que se dicen agredidos. De lo contrario y ante la gravedad de las acusaciones efectuadas, que no solo dañan a nuestro Presidente, sino a todo el Club y masa social a la que tenemos el honor de servir y representar, emprenderemos las acciones legales pertinentes a fin de restablecer el buen nombre y valores que este Club representa.

Lamentablemente el daño producido con este tipo de pseudoinformaciones es irrevesible para el Club, y utiilizaremos todos los medios que el ordenamiento jurídico nos ofrece para defender la honestidad y el trabajo de todos/as los/as que integran la Unión Deportiva Ourense, tratando de restablecer el honor de este Club representado en la persona de su presidente.

Finalmente conminamos a los periodistas que se dicen agredidos a que cesen en sus manifestaciones calumniosas en los diversos medios, pues todo ello se tendrá en cuenta a la hora de ejercer las acciones legales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?