Música

El Paseo de la Estación contará en Navidad con una pista de hielo

La Feria Navideña de Atracciones y Mercado Navideño se inaugurá el viernes 20

Ayuntamiento de Elche

Elche

La Navidad cada vez más cerca. Los actos comenzarán el próximo viernes 29 de noviembre con el alumbrado extraordinario de Navidad a las 19 horas.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha presentado hoy la programación de Navidad de este año. La edil ha destacado que en este año se ha reforzado el alumbrado en calles fuera del casco urbano así como en pedanías.

Tras el acto del alumbrado extraordinario en la Plaça de Baix, tendrá lugar un concierto de villancicos a cargo de la Escolanía de la Capella Misteri d'Elx.

El viernes 6 de diciembre se inaugurará la Feria de atracciones en el Paseo de la Estación. Entre ellas se destaca la pista de patinaje de hielo y una gran bola de nieve que esta estará instalada en la Plaza del Congreso Eucarístico donde el público podrá adentrarse dentro de ella.

El domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la apertura del Belén Municipal en la Glorieta y a las 19 horas en el Gran Teatro tendrá lugar el pregón de Navidad por la Asociación de Belenistas.

La Feria Navideña se inaugurará el viernes 20 en el Paseo de la Estación, donde se realizarán actividades para todos los públicos.

Asimismo, Papá Noel llegará a la ciudad con su tradicional desfile recorriendo la ciudad el sábado 21 de diciembre desde las 18:30 horas. El alcalde le esperará en la Plaça de Baix donde le entregará las llaves de la ciudad.

Por su parte, Pobladores de Elche cambia de ubicación, este año representará el Belén Viviente en el Parque Deportivo, los días 25 y 29 de diciembre y 5 de enero. Según la edil de Fiestas "esta nueva ubicación se debe para reunir en el mismo espacio todas las actividades para que el público pueda conocer sin desplazarse de lugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00