Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Presupuestos municipales

El PP de Sant Josep denuncia la baja ejecución del presupuesto municipal

Acusan al equipo de gobierno de presentar "unas cuentaqs muy elevadas que después no se ejecutan"

Javier Marí junto al resto de ediles del PP de Sant Josep / Partido Popular

Sant Josep de sa Talaia

El Partido Popular de Sant Josep dice que los presupuestos del Ayuntamiento del año que viene, que rondan los 38 millones de euros, consolidan la dinámica del equipo de gobierno "porque presenta unas cuentas elevadas que después no ejecuta".

El portavoz de la oposición, Javier Marí, dice que el alcalde, Josep Marí Ribas y su equipo de gobierno "son los peores gestores de dinero público que pueden tener los vecinos".

Marí asegura que en los cinco últimos años se ha demostrado una y otra vez que la presentación del presupuesto no tiene nada vez con las realizaciones, porque en el ejercicio siguiente se demuestra que la ejecución es "bajísima". Asegura que se incluyen inversiones que no se llevan a cabo. También señala que "es un caso sangrante la redacción del planeamiento urbanístico del municipio".

EL PP también cuestiona el gasto social, ya que aunque en teoría crece también, según Marí, "se deja de ejecutar gran parte de ese dinero". Denuncia que no se pagan las subvenciones para entidades sociales, asociaciones y colectivos vulnerables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00