Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Juanjo Talens: "Presentamos la alianza que hará más fuerte al básquet balear"

El presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears habla sobre el acuerdo que se ha firmado con la agencia 'B the travel Brand'

Cadena Ser

Palma

Se ha celebrado en una de las tiendas de 'B the travel Brand' la oficialización del acuerdo o alianza por dos años vista, entre la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares (FBIB) y la agencia de viajes 'B the travel Brand', principal impulsor del proyecto "Viatge a un somni" que cuenta con representación en Leb Oro. En el acto estaban presentes Toni Abrines, director comercial de la agencia, y Juanjo Talens, presidente de la FBIB.

Este acuerdo, según ha comentado Juanjo Talens, puede suponer un paso importante para impulsar el baloncesto balear, ya que 'B the travel Brand' se convierte en la agencia principal de viajes para la federación, a través de la cual se moverán todos los viajes relacionados con los campeonatos españoles, sobre todo a nivel de selecciones autonómicas.

El aspecto más importante, sobre todo para la FBIB, de este acuerdo, es el soporte que va a recebir la federeación por parte de la agencia, en sus dos principales proyectos: 'B rookie' y 'B freshman'. "El programa 'B rookie' da solución a la cuestión de que las generaciones de edad de formación, a nivel de selecciones baleares (Minibasket, Infantil y Cadete), se atendía de manera directa a las generaciones de segundo año. Y desde hace 3 años estamos abordando las generaciones de primer año a través de la 'Generación Rookie', con encuentros y torneos", ha explicado el representante del baloncesto balear.

Sobre el segundo proyecto, 'B freshman': "La etapa Sub-23, la tradicionalmente universitaria, es un vacío por llenar y en Baleares siempre hemos pensado que debemos dar soporte a estos jugadores y jugadoras para su evolución, y esto es lo que pretendemos solucionar con el programa"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00