Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El evento 'Peso por Quilos' marca el arranque de la "Operación Quilo" de Amencer

Personalidades de la política, la empresa y el deporte de Ourense han sido invitados a donar su peso en kilos de alimentos

La Operación Quilo estará activa hasta el 20 de diciembre /

El evento “Peso por Quilos” marca un año más el arranque de la campaña solidaria conocida como “Operación Quilo”; en la que la Asociación Xuvenil recauda alimentos y juguetes para distribuír en fechas navideñas entre las familias más desfavorecidas.

La campaña, que se prolongará hasta el 20 de diciembre, implica a numerosos supermercados de la ciudad y un gran número de comercios, que volverán a colocar carritos y huchas con los que recaudar fondos para este reparto.

Entre las personas invitadas al acto, que tendrá lugar mañana a las once y media en el Colegio Salesiano; se encuentran representantes de la política como María José Fernández, jefa territorial de la Xunta en el apartado de Política Social, la concelleira de Igualdade Eugenia Díaz Abella o el vicepresidente de la Diputación, Armando Ojea.

También se ha cursado invitación a representantes del deporte como los presidentes de Unión Deportiva Ourense y Ourense Club de Fútbol, jugadoras de fútbol sala de Envialia y Cidade das Burgas y representantes del Club Ourense Baloncesto. Asimismo, se espera la participación del mundo de la empresa a través de la presencia de Marcos Vila, gerente del Centro Comercial Ponte Vella o Francisco Bretal, gerente de Viaqua.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?