Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Cualquiera no puede escuchar El Quijote, no tiene oídos para oírlo"

El actor navarro, afincado en Logroño, representa todos los domingos del año 'La razón de la sinrazón'

El actor y director Cipriano Lodosa volverá a representar los domingos del mes de diciembre, lo está haciendo durante prácticamente todo el año "La razón de la sinrazón", una lectura dramatizada basada en textos de El Quijote.

Lo hará como siempre en el pequeño taller de teatro en el que habitualmente da clases de dramatización, al otro lado del rio, en la travesía Cabo Noval, con un aforo de cuarenta personas. Le gusta representar ahí porque dice que "no todo el mundo está preparado para entender El Quijote".

Las entradas son gratis, sólo pide la voluntad, pero hay que recogerlas en la pequeña tienda de pimientos y espárragos de Lodosa, su tierra natal, que gestiona en la el número 6 de la calle Sagasta.

Nos cuenta cómo en la última campaña electoral, el presidente en funciones Pedro Sánchez entró en su establecimiento para interesarse no tanto por el exquisito producto sino por la persona, por el actor que dramatizaba El Quijote. Y su consejo para el político no se hizo esperar: "Lea El Quijote porque en él hay respuestas a muchos ámbitos de la vida, también a la política".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?