Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Towanda Rebels, motivos para ser feministas en Parla

Las youtubers protagonizan una de las charlas incluidas en la programación municipal con motivo del Día Internacional contra la violencia contra la mujer

Las conocidas comunicadoras feministas Towanda Rebels dan una charla en Parla con motivo del 25-N / Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada

Este martes, 26 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde las conocidas ‘youtubers’ Towanda Rebels, el dúo formado por la actriz y periodista Teresa Lozano y la también actriz y humanista Zua Méndez, analizarán los retos del feminismo. Una charla que comenzará a las 18:30 horas en la Sala de conferencias de la Casa de la Cultura con motivo de las actividades del 25N.

En Valdemoro la Asociación Española de Psicogerontología ofrece a las 17:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores, una charla para evitar accidentes en las personas mayores cuando actúan en calidad de peatones o de conductoras de vehículos.

En Getafe habrá música con el maratón en honor a santa Cecilia, patrona de los músicos, en la escuela Maestro Gombau a las 17:30 horas, pero también con la actuación del grupo Amigos pro Sevillanas del centro de mayores Getafe 1, que van a actuar en el centro cívico de Perales del Río a las 18:00 horas. Y en el centro municipal de mujer e igualdad, ‘puño y letra contra la violencia de género’, a las 17:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00