Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Álex Vázquez: "Los resultados van a acabar llegando"

El lateral de la Unión espera romper la racha de un mes sin ganar

Álex Vázquez en un partido. /

Álex Vázquez, jugador de la UD Los Barrios, destacó la reacción de su equipo tras igualar en Lepe a 2 goles en un partido competido en el que los gualdiverdes lograron remontar un 2-0 en contra aunque les mantiene con esas cuatro jornadas sin ganar. 'Ahora no nos están saliendo las cosas como antes pero todos los equipos pasan por rachas más malas y ahora nos ha tocado a nosotros y tenemos que rehacernos ya'.

'Seguimos octavos, cómodos en la tabla y seguro que los resultados positivos van a llegar más pronto que tarde', aseveró el asturiano que resalta la tranquilidad del grupo a pesar de esta racha adversa en las últimas semanas.

El lateral dio valor a cómo compitió el equipo barreño en Lepe. 'Siempre damos el 100% y ante un equipo así lo hicimos muy bien y tenemos que seguir hacia adelante', declaraba el zurdo que está como loco por volver al San Rafael después de la experiencia fallida en Los Cortijillos. 'No nos sentimos cómodos allí, había que salir un partido fuera de casa, jugamos además ante un gran equipo y no nos salió nada'.

Acerca del estado remozado de la hierba del coliseo de la Villa, Álex Vázquez asume que la resiembra era necesaria. 'Había un riesgo de lesión muy grande pero ya ha mejorado muchísimo y en pocas semanas estará como en años anteriores', cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?