Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Oficial: Celia Antón correrá el Europeo de Cross

La campeona de España sub-23 estará presente en la cita continental que se celebra el próximo 8 de diciembre en Lisboa

La atleta arandina Celia Antón durante el pasado Europeo de cross de Tilburg (Holanda) /

Celia Antón estará en el próximo Campeonato de Europa de Cross de Lisboa. La atleta arandina formará parte de la expedición que la RFEA hizo oficial este martes. La del ADIDAS sumará así su segunda cita crossistica continental consecutiva tras su presencia en Tilburg (Holanda) la pasada temporada.

La actual campeona de España sub-23 estará presente en la cita continental que se celebra el próximo 8 de diciembre en Lisboa. Antón volverá a competir en categoría Sub-23. La siguiente cita ya será como atleta absoluta.

Listado de los atletas Sub-23 con los que viajará la RFEA a Lisboa. / RFEA

Junto a Celia Antón estará también la burgalesa Cristina Ruiz. Dos burgalesas a las que se unen: Isabel Barreriro, Laura Luengo, Uxía Pérez y Laia Casajoan.

La ribereña llega en un buen momento de forma tras su gran participación en la reciente edición del Cross de Atapuerca donde logró el triunfo en categoría sub-23 después de entrar en el 10º puesto de la general, siendo la segunda española.

Plata en Tilburg

En la retina, la plata de Celia la pasada temporada en Holanda. La arandina guio a la selección española al segundo puesto continental tras firmar un sensacional quinto puesto en el circuito de la Tilburg. Una fantástica noticia en el regreso de la atleta del Adidas a una gran cita continental tras un oscuro período de lesiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?