Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos apuesta por la municipalización de la zona azul

Existe la intención de mejorarlo en base a la enorme fuente de ingresos que puede llegar a suponer para las arcas municipales

El partido de Albert Rivera se compromete a impulsar la municipalización del servicio de zona azul en Jaén /

Ciudadanos apuesta por la municipalización de la zona azul. El grupo municipal del partido naranja así se lo ha trasladado a los trabajadores en una reunión a la que también han asistido miembros del sindicato CCOO. Existe la intención de mejorarlo en base a la enorme fuente de ingresos que puede llegar a suponer para las arcas municipales.

Y es que actualmente la aportación es mínima por parte de la empresa encargada de gestionar dicha prestación, suponiendo unos exiguos 24.000 euros anuales. Para empeorar la situación, la empresa ni siquiera está al corriente en el pago de esa cantidad al ayuntamiento.

Desde el grupo municipal de Cs Jaén, textualmente, se comprometen "a impulsar otro de los fallidos proyectos que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular no llegó a culminar después de tantas promesas incumplidas realizadas a los trabajadores de la Zona Azul".

Se estudiarán "las posibilidades reales para la incorporación de los trabajadores al consistorio". De esta forma, dicen, se completaría la municipalización global del servicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?