Fútbol

Las peñas del Mallorca y del Betis se movilizan

Ambos equipos, en la zona baja de clasificación y separados por dos puntos, se medirán el sábado a las 18:30h en Son Moix

Cadena SER

Palma

El Real Mallorca - Real Betis Balompié vivirá un gran ambiente el próximo sábado a las 18:30h en Son Moix.

Debido a la delicada situación de ambos clubs, en la zona baja de la clasificación, el partido es de suma importancias para ambos conjuntos que están separados por dos puntos.

Por ese motivo, la plataforma de Peñas Moviment Mallorquinista solicita a los aficionados que se personen en los aledaños del estadio a las 16:45 horas, concretamente en la puerta 0 del estadio rojillo. Banderas y bufandas son el reclamo para mostrar su apoyo al conjunto bermellón ante los béticos.

Por su parte, Unión Béticos Mallorca, peña de reciente creación en la isla ha programado varios actos de cara al partido:

El viernes 29 a las 21.00h, tendrá lugar un acto privado en el local de la peña, situado en la Calle San Cristofol nº65 en el S/ Arenal, para los socios e invitados de la peña. En este actoestará representado el club mediante cargos institucionales y antiguos jugadores.

El sábado 30 a partir de las 12.30 h, tendrá lugar en el Mercado de San Juan en Palma la apertura de la Fan Zone Bética, dónde nos reuniremos todos los béticos de la isla y los demás aficionados verdiblancos que vienen de los rincones del globo. Allí junto con otras peñas tendrá lugar una comida y diferentes actividades inclusive un pequeño concierto a cargo del grupo local "Capitán Cola". Por último, a las 15.30 h comenzará la "Marcha Verde" hasta el estadio de Son Moix donde tendrá lugar el encuentro.

Con esta movilización esperan llegar a contar con más de 350 personas

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00