Deportes
Real Murcia

El Real Murcia gana y organizará la final de la Copa Federación

Foto: Real Murcia

Murcia

Cuando el Real Murcia venció al Castellón en las semifinales de la Copa Federación se hizo viral el vídeo del sorteo de la fase final de la competición de la Real Federación Española de Fútbol en el que se veía como el conjunto grana sería local en la final, en caso de alcanzarla.

El júbilo, total. Pero la realidad en los despachos de Nueva Condomina, otra muy distinta. El partido en el feudo pimentonero peligraba porque desde la propia Federación está establecido que la sede de una final se tiene que jugar en campo neutral siempre que uno de los dos equipos lo solicite.

Y aquí entraba en juego el rival, el CD Tudelano. Un equipo, el navarro, que tuvo que disputar su semifinal por la mañana porque no podía hacerlo por la noche. Pues bien, el Tudelano aceptó, por silencio administrativo, que el partido acabe jugándose en Nueva Condomina.

Será el próximo jueves 5 de diciembre a las 20:00 con los siguientes precios para abonados: Tribuna VIP, 20 euros; Tribuna Preferente, 10 euros; Tribuna Lateral, 8 euros; Fondo Norte y Sur, 8 euros; Minusválidos, 8 euros; Infantil, 3 euros.

Para los no abonados: Tribuna VIP, 30 euros; Tribuna Preferente, 15 euros; Tribuna Lateral, 10 euros; Fondo Norte y Sur, 10 euros; Minusválidos, 10 euros; Infantil, 5 euros; Afición visitante, 10 euros. Un partido que se jugará en el recién renombrado Enrique Roca Murcia.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00