Trece establecimientos participarán en las XX Jornadas del Pucherito
Las elaboraciones pretenden poner en valor las legumbres y productos de Palencia

Ana Mellado

Palencia
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia vuelve a apostar por las Jornadas del Pucherito que celebrarán su vigésima edición del 29 de noviembre al 9 de diciembre.
En esta ocasión 13 empresarios se han sumado a la cita en la que ofrecerán elaboraciones con las legumbres y los productos de Alimentos de Palencia como protagonistas. El precio del pucherito será establecido por cada establecimiento para que los hosteleros tengan una mayor libertad a la hora de escoger los ingredientes de su elaboración.
Unas jornadas que se celebran en el mismo momento en que la asociación busca nueva junta directiva, y es que la próxima semana se presentarán las candidaturas y entre enero y febrero se escogerá al nuevo presidente o presidenta. Jorge de Miguel, actual presidente que no volverá a presentarse, asegura que la organización necesita "savia nueva" y gente joven con ideas que puedan afrontar los grandes retos de la hostelería en Palencia como atraer al turismo.

Ana Mellado
Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...




