Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Algete eleva una queja formal al Consorcio Regional de Transportes por "las constantes incidencias en buses interurbanos"

El gobierno municipal envía una carta denunciando los problemas del servicio de autobuses que sufren los usuarios cada día

Juan Jesús Valle, alcalde de Algete en los estudios de SER Madrid Norte / Cadena SER

Algete

El ayuntamiento de Algete ha enviado al Consorcio Regional de Transportes una carta firmada por el alcalde, el socialista Juan Jesús Valle y la concejal de Transportes, Estrella Pereda denunciando las múltiples incidencias que se están produciendo desde hace meses en las líneas de autobuses interurbanos.

Los autobuses denuncian desde el gobierno municipal “no pasan, los horarios no se cumplen, se producen retrasos continuados en las líneas que llegan a los institutos o faltan servicios”. Una situación insiste el regidor, que afecta cada día a cientos de usuarios.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, sobre las peticiones al Consorcio

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574955842_306253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El propio regidor ha confirmado que, tras enviar esta carta formal, el Consorcio de Transportes les ha convocado a una reunión para el próximo 5 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00