Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gernika saca el billete para la siguiente ronda

El equipo foral espera rival

Lointek Gernika, a pesar de que reste aún una jornada para que concluya la primera fase, ya tiene billete para la siguiente. Su victoria en Hungría en casa del Gÿor por 60-74 le coloca ya como segunda de grupo pase lo que pase en la última jornada y puede celebrar que es uno de los 24 mejores equipos de la Eurocup.

A pesar de lo que dice el resultado hasta que no apareció su defensa en el tercer cuarto no se fue en el marcador de manera definitiva. Antes el carrusel de canastas llevó un 39/50 en el marcador. Sin duda fue la mejor primera parte en cuanto anotación de esta primera fase en Europa. Sus porcentajes fueron espectaculares, 75 % en tiros de dos y 58 % en triples.

Así que las de Mario López ya han logrado el primer gran objetivo de la temporada. “Hemos accedido a ser ya uno de los 24 mejores equipos de la competición y hemos llegado además compitiendo mejor que el año pasado. Ahora vamos a ver si nos toca en la eliminatoria un rival más cómodo que el de la pasada campaña”, apunta el entrenador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?