Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Bilbao acoge un concierto de Olatz Zugasti este miércoles

El evento musical tendrá lugar en la Sala BBK

La arpista y guitarrista Olatz Zugasti ofrecerá un concierto en Bilbao este miércoles, día 4 de diciembre, en la Sala BBK, en el que aún se pueden adquirir entradas. Con el arpa como su instrumento habitual, y la guitarra, la artista desgrana las canciones de este disco junto con los músicos Ander Ederra a las guitarras eléctrica y acústica; Ander Zulaika en la batería; Amaiur Cajaraville al bajo; y Gratxina Lertxundi con el teclado, las flautas y coros.

Un concierto que repetirá el día 5 de diciembre en Hernani, en Biteri Kultur etxea; y el 23 de febrero en Donostia, en Victoria Eugenia.

Con cinco discos publicados previamente y habiendo dedicado 38 años al grupo de Benito Lertxundi, Zugasti dió el salto a los escenarios como solista en 2015. Hoy en día, centrada en sus conciertos, publica su primer disco en directo. Una grabación del concierto que ofreció el pasado 4 de mayo en el polideportivo de Orio.

En este disco se podrán escuchar canciones desde su primer álbum hasta el último, pero también algunas canciones tradicionales vascas y otra de Benito Lertxundi, interpretada por su hija Gratxina.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?