Fútbol
Fútbol

"Ilusión, compromiso e identidad"

El que fuera consejero del CD Tenerife, Corviniano Clavijo, presentó en la tarde de este jueves su oficina para el accionista blanquiazul y su nuevo dominio web que estará operativo para todos los aficionados que deseen información

Covirniano Clavijo / Cadena SER

Tenerife

El que fuera consejero del CD Tenerife, Corviniano Clavijo, presentó en la tarde de este jueves su oficina para el accionista blanquiazul y su nuevo dominio web que estará operativo para todos los aficionados que deseen información. La sede ubicada en la capital tinerfeña en las proximidades del Heliodoro, se inauguró con un acto que contó con la presencia del propio Clavijo.

Bajo el lema, “Tinerfeñistas, ilusión, compromiso e identidad”, el nuevo portal web dispone de todo tipo de información para que el accionista que lo desee pueda delegar su acción en la figura del propio Clavijo en la Junta General de Accionistas que se celebrará a finales del próximo mes de Diciembre. Esta mañana, coincidiendo con la visita del presidente Miguel Concepción al entrenamiento de la primera plantilla, manifestó su total tranquilidad ante la Junta que se celebrará ya que cuenta con el respaldo de la mayor parte del accionariado blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00