Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Ilusión, compromiso e identidad"

El que fuera consejero del CD Tenerife, Corviniano Clavijo, presentó en la tarde de este jueves su oficina para el accionista blanquiazul y su nuevo dominio web que estará operativo para todos los aficionados que deseen información

Covirniano Clavijo /

El que fuera consejero del CD Tenerife, Corviniano Clavijo, presentó en la tarde de este jueves su oficina para el accionista blanquiazul y su nuevo dominio web que estará operativo para todos los aficionados que deseen información. La sede ubicada en la capital tinerfeña en las proximidades del Heliodoro, se inauguró con un acto que contó con la presencia del propio Clavijo.

Bajo el lema, “Tinerfeñistas, ilusión, compromiso e identidad”, el nuevo portal web dispone de todo tipo de información para que el accionista que lo desee pueda delegar su acción en la figura del propio Clavijo en la Junta General de Accionistas que se celebrará a finales del próximo mes de Diciembre. Esta mañana, coincidiendo con la visita del presidente Miguel Concepción al entrenamiento de la primera plantilla, manifestó su total tranquilidad ante la Junta que se celebrará ya que cuenta con el respaldo de la mayor parte del accionariado blanquiazul.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?