Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI

El CD El Álamo ampliará la capacidad del campo en más de un 60% para recibir al Mallorca

La capacidad del campo, de 1600 personas, pasará a mil más gracias a tres módulos supletorios

El CD El Álamo ampliará la capacidad del campo en más de un 60% para recibir al Mallorca

CD El Álamo

El CD El Álamo ha informado a través de las redes sociales que están a la espera de la confirmación oficial de la hora del partido que enfrentará a su equipo con el RCD Mallorca, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey 2019/2020

Una vez conocida, el club comunicará todo lo relacionado a la venta de entradas (día y precios), a través de la web y redes sociales oficiales del club.

Según ha podido saber Cadena SER-Radio Mallorca, la Federación Española de Fútbol ha obliga al equipo madrileño a cambiar los banquillos y crear nuevos habitáculos de prensa más grandes, unas obras que ya se están realizando en el Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez.

El equipo madrileño, que juega en Tercera División, juega en césped artificial y tiene una capacidad de 1600 personas. Debido a las peticiones para ver el partido el club ampliará su capacidad con tres módulos supletorios de 1000 personas más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?