Más deportes

Antonio Vadillo: "Desde el 3º al 12º tenemos que pelear la Copa de España"

El entrenador del Palma Futsal habla de la complicada agenda y del calendario en la previa ante el Cartagena

Palma futsal

Palma

Antonio Vadillo ha hablado sobre la previa de su segundo partido a domicilio despues de ganar en Navarra, hay que ir partido a partido para no complicarse la clasificación para la Copa de España.

“Nosotros vamos partido a partido. No solemos mirar mucho la clasificación aunque, evidentemente, cuanto más arriba estemos mejor. Desde el tercero al decimosegundo tenemos que pelear la Copa de España y los calendarios no son fáciles. Que ElPozo esté a tiro es motivante pero también es verdad que con los de atrás estamos todos muy juntos y cada jornada cambia mucho. Nosotros tendremos que centrarnos en lo nuestro, sacar nuestros tres puntos y luego podremos mirar la clasificación”,

La derrota contra Jaén de apenas 15 días en Son Moix encendió las alarmas de que había qie recuperar el vuelo que se truncó:

“Vamos a enfrentarnos a un rival de mucha entidad que cuenta con jugadores muy buenos y que la clasificación no refleja el potencial de su plantilla. No empezaron bien la temporada y esto les ha condicionado un poco. Con el transcurso de la temporada están remontando puestos en la clasificación. Es un rival a tener en cuenta y que va a dar que hablar esta temporada. Tienen mucho nivel y nos van a poner las cosas muy difíciles porque para ellos es un partido importantísimo para intentar meterse en la Copa de España”.

Un equipo que está obteniendo en comparación con sus partidos en casa unos resultados positivos a domicilio. La derrota contra Jaén hacía catalogar a Vadillo el pasado partido como "una final" que de momento ha librado con victoria. Este fin de semana nueva cita a domicilio contra el Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00