SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Vuelve a casa, vuelve (Dom 17.30h)

La Unión regresa al San Rafael con la misión de ganar tras cuatro semanas sin hacerlo

Un momento de un partido. / Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a casa este domingo a partir de las 17.30 horas para medirse al Arcos en el Polideportivo San Rafael en la última cita de los gualdiverdes antes del parón en Tercera por la celebración de la Copa de las Regiones de la UEFA la próxima semana.

Después de un mes sin ganar, el conjunto dirigido por Álex Pallarés se propone regresar a la senda del triunfo guiándose por las sensaciones que se obtuvieron en Lepe donde el equipo fue capaz de remontar un resultado adverso de 2-0 en contra para poder salvar un punto.

La Unión recibe al Arcos

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575042843_861146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así las cosas, Jorge Herrero y Álex Guti volverán a la convocatoria de los barreños que perderán a Paco Borrego por acumulación de amonestaciones en una Unión Deportiva que se ejercitaba el martes con un amistoso ante el Chiclana Industrial y que este jueves volvía a probarse en Castellar de la Frontera con el fin de castigar lo menos posible el césped del San Rafael que volverá a lucir de muy buena manera tras la resiembra a la que ha sido sometido en las últimas semanas.

Enfrente estará un Arcos que lucha por eludir la parte baja. Los de Alberto Vázquez suman 17 puntos y están a cuatro de la quema en un tren de cola que cada semana suma a nuevos equipos. El equipo de la serranía de Cádiz acumula ya casi dos meses sin vencer lejos del Barbadillo pero basan su potencial defensivo -sólo quince goles encajados- en una de sus principales armas para eludir mirar al peligro.

El choque lo pitará el sevillano Santizo Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00