Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La paradoja del Corredor Mediterráneo

Habría que pedirle a Boluda que sea realista, que ya lo es, y pida lo imposible

La Columna de Carlos Arcaya | La paradoja del Corredor Mediterráneo | 29/11/2019

La Columna de Carlos Arcaya | La paradoja del Corredor Mediterráneo | 29/11/2019

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Las paradojas se definen como la unión de dos ideas opuestas o contradictorias que pueden encerrar una verdad oculta. En ese sentido, lo del Corredor Mediterráneo no deja de ser una tremenda paradoja.

Los sucesivos gobiernos insisten en que no dejan de invertir en una obra que nunca termina de llegar, que se adjudica en tramos y se amplían los plazos de finalización. Es como un largo cordón de nudos gordianos, como el de La Encina.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Hay que reconocer que el empresariado le está poniendo empeño a la cosa y de tanto empeñarse parece que viven sin vivir en sí, utilizando la famosa frase de Santa Teresa.

Para seguir con los entretenimientos o con los juegos de paradojas -ya que tiempo de espera, al parecer, nos sobra-, habría que pedirle a Boluda que sea realista, que ya lo es, y pida lo imposible. Y se imaginan que algún día tenemos el corredor que ha sido el propósito de nuestras vidas y sale algo mejor.

En fin, ya saben, por corta que sea una distancia, si recorremos solo la mitad de lo que nos falta para completarla nunca llegaremos. Y es que solo sabemos que no sabemos nada. Qué cruz.

Más información

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir