Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Black friday en Guadix es Black FRAILE y te lleva gratis al carnaval de Tenerife

Se trata de una campaña que tiene como objetivo potenciar las compras durante la semana en el comercio accitano

Black Friday en Guadix /

El sorteo lo podrás oir en directo en Radio Guadix Cadena SER 101.8 FM el martes 3 a las 12:30. También en nuestra emisión online en www.radioguadix.com

La Asociación Local de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix han organizado la I edición Black Fraile que se desarrollará del 25 al 30 de noviembre. La intención es aprovechar la campaña que se realiza a finales del mes de noviembre del Black Friday y adaptarla a las singularidades de Guadix, de ahí denominarlo como Black Fraile.

La concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, la presidenta de la Asociación de Comercio, Paqui Ochoa, y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Alicia Romero, han destacado que tiene como objetivo "visualizar el excelente comercio local que tenemos y animar a la población en general a que realice sus compras en él". Asimismo ha dado las gracias a la Asociación por las iniciativas que lleva a cabo en ese sentido.

Paqui Ochoa ha explicado que la campaña consiste en que durante la semana del 25 al 30 de noviembre las personas que realicen compras en los comercios adheridos a esta campaña (que se pueden distinguir porque tendrán el cartel en la entrada de los comercios), pueden participar en el sorteo de un viaje de tres días para dos personas con todos los gastos pagados a los carnavales de Tenerife. Para ello será necesario que realicen compras superiores a 50 euros, acumulables de los diferentes comercios. Posteriormente los tickets de esas compras deberán ser depositados en una urna en el comercio Atlas Sport, situado en la avenida Medina Olmos. El sorteo del viaje se realizará el día tres de diciembre.

Por último, las participantes en la presentación han animado a los vecinos y vecinas de la comarca a participar en este evento y realizar sus compras en el comercio accitano, donde se pueden disfrutar de excelentes y variados productos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?