Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tatuajes solidarios a 50 euros para luchar contra el cáncer

Pol Tattoo Studio vuelve a celebrar una jornada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer el próximo domingo 1 de diciembre de la mano de los artistas Pol, Iván, Jose, Almu y Trix.

Pol Tattoo e Iván Cordero. /

Pol Tattoo Studio celebra una jornada de tatuaje solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el próximo 1 de diciembre en su estudio, ubicado en la avenida de Las Adelfas, número 3.

A partir de las 10:00 horas los artistas Pol, Iván, Jose, Almu y Trix comenzarán la maratón de tatuajes por el módico precio de 50 euros. Para la cita, los tatuadores han compartido en redes sociales los más de 150 diseños que podrán escoger aquellos que lleguen primero al estudio. 

En la edición anterior, la cola llegó tan lejos que hubo gente que se quedó fuera, a lo que Pol detalla que aun así quisieron donar su dinero para la causa sin pasar por la aguja. La cita nació en 2018 en homenaje a Alfredo, el suegro del regente del estudio jerezano que falleció el año pasado y que cumplía años cada 1 de diciembre.

Y si bien el año pasado consiguieron reunir más de 3.000 euros, el próximo domingo 1 de diciembre esperan superar la cifra. No obstante, se han propuesto un objetivo mayor: que el mayor número de estudios de tatuaje se sumen a esta causa celebrando todos, a la vez, una jornada solidaria cada 1 de diciembre.

"Lo interesante sería que el año que viene, o el próximo, que quien quiera apuntarse en su estudio, también lo haga. A mí me parecería bonito. Cuando nos unimos un gremio la verdad es que se hace más fuerza y podría ser el día clave para que se uniese más gente", comparte Pol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?