Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La primera línea de Playa de Palma cerrará el acceso a los vehículos los domingos de invierno

Del 8 de diciembre al 23 de febrero. El objetivo es que los ciudadanos puedan disfrutar de esta zona de forma tranquila y segura

Ayuntamiento de Palma

Palma

La primera línea de Playa de Palma cerrará el acceso a los vehículos los domingos desde el 8 de diciembre al 23 de febrero. El cierre será efectivo entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde y durante ese tiempo todo el tráfico rodado quedará prohibido desde el Balneario 15 hasta el Torrent dels Jueus. La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma. Su presidenta, Isabel Vidal afirma que los residentes podrán así vivir esta zona en invierno y disfrutar de esta zona de forma tranquila y segura.

Habrá diferentes actividades deportivas, entre ellas, una jornada gratuira de Nordic Walking que tendrá lugar el próximo día 15 en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y la Policía Local velará para que ningún vehículo circule los domingos por la zona en el horario establecido.

La presidenta de los hoteleros de playa de Palma reconoce que esta temporada está siendo algo más floja que otros años, a pesar de tener la misma planta hotelera abierta hay menos ocupación. A pesar de estas previsiones confían en abrir los hoteles antes al año que viene y es que señalan que playa de Palma es buena opción para aquellos viajeros que quieren tener fácil acceso a Palma y al resto de la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00