Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mandiola: "Nos ha faltado pegada los últimos partidos"

El técnico eibarrés explica antes del partido contra el Celta B que "no se puede mantener una regularidad todo el año"

El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, ha valorado este viernes los últimos empates del equipo mallorquín contra equipos madrileños: "La diferencia en estos partidos ha sido la falta de pegada en ataque" e insiste: "La casa se construye desde abajo porque si para ganar el partido tienes que hacer tres goles mal asunto. Nos pasó el año pasado y lo corregimos. Cuanto menos saquemos de medio campo, mejor. Debemos mentalizar a la gente que el trabajo de Rovirola o Iturraspe lo tenemos que hacer entre todos porque no tenemos otros específicos, tienen otras virtudes y aprovecharemos lo que tienen. Nos han metido solo dos goles en tres partidos pero la diferencia ha sido nuestra pegada. Nos está faltando gol", ha reconocido.

El eibarrés ya ha dejado claro que es imporible ganarlo todo: "No se puede mantener una regularidad todo el año. Sin haber jugado un gran partido, ellos fueron capaces de meter gol y esto se mide por goles".

Los blanquiazules no se fían del filial del Celta de Vigo. "Le ganó bien al Ibiza y eso me dice la capacidad de hacer cosas que tiene, suele tener históricamente jugadores mayores de sub23 que le dan estabilidad, tiene buen equipo y tendremos que estar al 100% para ganar", ha destacado.

Jorge Ortiz tiene molestias en el abductor. También están tocados Rovirola e Iturraspe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?