Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El nuevo portavoz del PP en Alcobendas tiende la mano a Cs para que rompa "el gobierno contra natura" actual

Ramón Cubián acusa a PSOE-Cs de haber paralizado la administración municipal. Ante una hipotética moción de censura no rechazaría el apoyo de Vox

Ramón Cubián, nuevo portavoz del PP Alcobendas en los estudios de SER Madrid Norte / Cadena SER

Alcobendas

El nuevo portavoz del Partido Popular de Alcobendas, Ramón Cubián ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte un día después de que el ex alcalde, Ignacio García de Vinuesa renunciara a su acta de concejaly al liderazgo del grupo municipal para incorporarse a sus nuevas responsabilidades en el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Ramón Cubián ha acusado al actual gobierno de PSOE-Cs de tener paralizada la administración municipal, para el portavoz popular lo único que se está desarrollando es lo que el gobierno de García de Vinuesa dejó en marcha. Afirma que no han salido nuevas contrataciones y lamenta que no sean capaces de gestionar el superávit. Esta situación, lamentablemente ha afirmado,“repercute a los vecinos”.

Cubián ha explicado que la forma de hacer política del PP está en sintonía en cómo gestiona Ciudadanos, poniendo como ejemplo el trabajo en la Comunidad de Madrid y en el ayuntamiento de la capital. El nuevo portavoz del PP en Alcobendas afirma que el actual gobierno de PSOE-Cs en la ciudad es “contra natura” y tiende la mano la formación naranja para que haya “una revisión de la situación”. Cree que Alcobendas se reactivaría con políticas de centro derecha y liberales, y generando “el mejor gobierno”. Para este objetivo, afirma Cubián no rechazaría el apoyo de Vox ante una hipotética moción de censura.

El portavoz del PP de Alcobendas, Ramón Cubián, sobre el Gobierno de PSOE y Cs

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575035754_163256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cubián ha insistido en que esta legislatura el reto es tener “continuidad en la esencia y renovación en algunas formas” por la nueva posición en el pleno. El portavoz popular ha recordado que pese a ser el partido más votado están en la oposición y el objetivo es trabajar para la ciudad y recuperar el gobierno dentro de tres años y medio. Cubián ha quitado importancia a quién será el candidato en la próxima cita con las urnas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00