Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fomento repara una de las pasarelas que une en Getafe los barrios de La Alhóndiga y Sector III

Han comenzado los trabajos para hacerla más segura y cómoda. Las obras terminarán a mediados de enero de 2020

El suelo de la pasarela será arreglado, así como otros elementos también deteriorados. /

Las obras de reparación de la pasarela entre el barrio de La Alhóndiga, a la altura de El Greco, y la Avenida de la Libertadas en el Sector III, ya han comenzado. Con ellos se quiere reparar las deficiencias de esta paso haciéndolo más cómodo y seguro para los vecinos que a diario cruzan por allí. Se eliminarán las deficiencias en el suelo, aplicando un tratamiento antideslizante, así como las zonas oxidadas y otros desperfectos.

La pasarela está situada sobre la autovía de Toledo (A-42), en el kilómetro 13,900 y está previsto que las obras se prolonguen hasta el 15 de enero del próximo año. En este tiempo estará cortada, desviando a los peatones por la otra pasarela situada en el punto kilométrico 13,600.

Según el Ayuntamiento de Getafe se trata de unas obras que tenían que haberse realizado el pasado año, una reivindicación sobre la que el Consistorio ha venido insistiendo ante Demarcación de Carreteras de Madrid, dependiente del Ministerio de Fomento. En junio de 2018 ya se repararon el resto de pasarelas que unen La Alhóndiga con el Sector III por encima de la A-42

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?