Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

'33 años del 33', una exposición retrospectiva del centro comercial Fuenlabrada-2

Es el más antiguo de la ciudad y el tercero de la Comunidad de Madrid. Ahora celebra su aniversario y se reinventa

El acto central del 33 aniversario del centro comercial con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala /

Fotografías que dan testimonio de una Fuenlabrada muy distinta a la que ahora conocemos. Tiempo para una nostalgia ligada a un centro comercial, Fuenlabrada 2, el más antiguo de la ciudad y el tercero más longevo de la Comunidad, que ha evolucionado con la sociedad fuenlabreña. Ahora quiere devolver parte de esas vivencias con una jornada muy especial.

Este viernes, no sólo conmemora los 33 años de vida, sino también se inaugura la remodelación del centro, en la que “los propietarios han hecho un importante esfuerzo” y donde tienen cabida “nuevos negocios y oportunidades”, según indicaba el gerente de Fuenlabrada 2, Alberto Almazán. Una forma de reinventarse ante los retos cambiantes del mercado y de la sociedad.

Alberto Almazán, gerente de Fuenlabrada 2 / SER Madrid Sur

Para ello han organizado una exposición retrospectiva de una instalación que funciona desde 1986 de forma ininterrumpida. Con ella se “pretende celebrar un aniversario muy especial, al que llegan con una renovación de imagen y “un relanzamiento con nuevos objetivos”, dice Almazán.

Entre los actos para este viernes, destaca la fiesta para los más pequeños de la casa, de 16 h a 20 h, con un regalo y sorteo de dos ordenadores portátiles para los 400 primeros asistentes al Parque Infantil. Una nueva etapa para un centro comercial que quiere seguir formando parte del devenir de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?