Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Tenerife retira pancartas y pegatinas del Heliodoro y sus exteriores

Piden la dimisión de Concepción y expresan su rechazo a los altos cargos que le rodean

Pancarta con un mensaje de rechazo a los altos cargos de Concepción, ya retirada por empleados del CD Tenerife. /

Empleados del CD Tenerife han iniciado a primera hora de la mañana la retirada de pancartas y pegatinas con mensajes contrarios a su presidente, Miguel Concepción, y a los altos cargos que le rodean.

Según denuncian varios usuarios en las redes sociales, una de las pancartas -de considerable tamaño- se había ubicado de madrugada en la plaza anexa a la grada de Popular con un mensaje de rechazo a los tres principales lugartenientes del mandatario palmero. "No a la triple A: Amador, Armas, Abad. Tenerife somos nosotros", podía leerse en la lona ya retirada de los exteriores del Heliodoro.

Asimismo, se han repartido pasquines en los que se insta a los aficionados a gritar "¡Concepción, dimisión!" en el minuto 19 del partido de este sábado contra el Almería y en las puertas de acceso al Heliodoro se han instalado numerosas pegatinas con este mismo mensaje.

La protesta contra Concepción coincide con un momento donde el exconsejero Corviniano Clavijo solicita un adelanto electoral, motivo por el cual recogerá acciones en un local próximo al Heliodoro durante esta jornada y las siguientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?