Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Notable aceptación de la iniciativa 'Tinerfeñistas' entre los accionistas minoritarios

La apertura de la sede de la plataforma por el cambio propicia colas coincidiendo con la celebración del Tenerife-Almería

La sede de 'Tinerfeñistas', este sábado. /

La apertura del local de la plataforma 'Tinerfeñistas' ha propiciado las primeras colas coincidiendo con la celebración del partido entre Tenerife y Almería.

Varias decenas de accionistas ya suscribieron su apoyo a esta iniciativa por el cambio el pasado viernes, informaron fuentes de la plataforma. No obstante, una afluencia mucho más notable a la oficina sita en la calle Heliodoro Rodríguez López se produjo este sábado.

A los accionistas que lo deseen se les ofrece un formulario en el que han de hacer constar el número de acciones que poseen, acompañado de una fotocopia del DNI. "Faculto a mi representante a votar en el sentido que estime en relación con todos los asuntos del Orden del día", concluye el documento en el que puede darse el apoyo al exconsejero Corviniano Clavijo, que abandera esta plataforma de la mano del inversor madrileño José Miguel Garrido.

Ambos abogan por el adelanto electoral y por rebajar el número de accionistas necesarias para disponer de voz y voto en las asambleas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?