Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Policía

Los agentes reclaman más efectivos y estabilidad en la Diada de la Policía Local

La décimo tercera edición se ha celebrado este sábado en el municipio de Sant Josep

La jornada se ha celebrado en las inmediaciones del Hard Rock Hotel / Ayuntamiento de Sant Josep

Ibiza

Las policías locales reclaman a las administraciones estabilidad en las plantillas, más efectivos y medios materiales para desarrollar mejor su trabajo. Lo han hecho aprovechando la décimo tercera Diada de la Policía Local, que se ha celebrado este sábado en Sant Josep.

Los agentes dicen que es necesaria la implicación de los ayuntamientos para tener una plantilla motivada y avanzar hacia una administración moderna y de calidad.

El alcalde de Sant Josep ha agradecido el trabajo de todos los agentes y ha destacado la gran labor que realizan, especialmente durante los meses de temporada turística.

Los asistentes han podido ver de cerca los vehículos de distintos cuerpos de seguridad / Ayuntamiento Sant Josep

Durante el acto se han entregado las medallas y distinciones a los agentes que han destacado por alguna actuación o por su trayectoria en el cuerpo en cada municipio de la isla.

Para celebrar la Diada también se han organizado exhibiciones de vehículos y los ciudadanos han podido ver el dron que utiliza la Policía Local de Sant Josep y el helicóptero de la Guardia Civil.

Además se ha presentado el nuevo circuito de educación viaria insular, una instalación móvil que recorrerá todos los municipios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00