Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Noguera es elegido con el 87% de los votos coordinador de MÉS per Mallorca

Sustituye así a la militante de la formación, Bel Busquets, en el cargo

El ex-alcalde Antoni Noguera ha sido elegido ayer viernes coordinador de la formación MÉS per Mallorca con el 87% de los votos de un total de cerca de 260 electores. De este modo, sustituye a la militante de la formación Bel Busquets en el cargo.

En la IV Asamblea General de la formación, Noguera ha asegurado que debe ser "el partido verde y ecologista de Mallorca"

Asimismo, durante el discurso de clausura, el nuevo coordinador general ha afirmado que "la tarea de la ejecutiva será convertir todas las sensibilidades actuales del partido en una sensibilidad conectada a la realidad de la formación y de las necesidades de los ciudadanos de Baleares y que, de esta forma, MÉS se convierta en un partido único".

La creación de políticas innovadoras para "la Mallorca que se quiere" es uno de los principales ejes de la línea de trabajo de Noguera, las cuáles, se basarán en el ecologismo político, el soberanismo inclusivo y en planear nuevos modelos económicos y el feminismo.

El nuevo coordinador ha destacado que la ejecutiva velará por la creación de unas juventudes políticas y por la necesidad de un proyecto de islas, no como partido pero sí un proyecto común.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?