Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia cae jugando con personalidad y valentía en Valdepeñas

Los árbitros protagonizaron decisiones muy rigurosas que dejaron a los murcianos con cinco faltas quedando 10 minutos para el final

Matteus pugna el balón /

ElPozo Murcia quería quitarse las malas vibraciones tras perder el último duelo ante Movistar Inter por 2-5. Las piernas, pero sobre todo las cabezas, están saturadas y cansadas. Ya lo reconocía el propio Diego Giustozzi, el equipo necesita descansar. Sin embargo, a los murcianos desde luego no se les nota el cansancio en pista cuando hay competición por medio.

Volvió Fede a la titularidad en este partido ante Viña Albali Valdepeñas e hizo una gran primera parte. No se caracterizaron los primeros 20 minutos por un exceso de ocasiones en ambos lados, aunque ElPozo se mostró descarado en ataque midiendo bien sus acciones. Valdepeñas, empujado por su afición, puso en jaque la meta del portero valenciano hasta en tres ocasiones claras, por dos que tuvieron los visitantes para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte solo tardó ElPozo en anotar la primera diana. Pared entre Andresito y Álex Yepes. El cordobés se desmarcó para que el de Cieza le asistiese. Sousa llegó a tocar el cuero, pero el balón acabó dentro. Los árbitros empezaron entonces a tomar decisiones un tanto polémicas. Primero expulsaron a Cainan y los murcianos no supieron rematar la faena y dar la puntilla al rival. Luego expulsaron a Fernando, momento donde Valdepeñas empezó a encontrar sensaciones. Chino empató el encuentro y a 10 minutos del final el conjunto charcutero ya tenía cinco faltas.

Fue el propio Chino el que con un doble penalti anotó desde los 10 metros. Luego por doble amarilla también fue expulsado Fede, dos minutos con uno menos de nuevo. Tuvo que salir Espindola para parar otro doble penalti. ElPozo estaba sufriendo muchísimo y la pareja arbitral estaba fuera del partido, totalmente comido por el ambiente.

En la acción posterior continuaron las malas noticias. Alberto García cometió otra falta con su correspondiente doble penalti para Valdepeñas. Fue Dani Santos el ejecutor del tercer gol, aunque Pol Pacheco redujo distancias con un gol de espuela a falta de 3:43 para el final y, después, con un balón al palo.

Con fuerza y mucha valentía, el equipo murciano aguantó como pudo, pero empezó a notar mucho el cansancio en el final del choque con otro gol de Valdepeñas, obra de Buitre para hacer el 4-2. Final del choque que relega al conjunto charcutero a la quinta plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?